Derecho Migratorio

Descripción
del Área y Servicios


Cuesta Campos ofrece consultoría y representación en el cumplimiento de obligaciones ante el Instituto Nacional de Migración (INM). Participamos en la tramitación, seguimiento y desahogo de asuntos relacionados con la estancia legal de extranjeros para el desempeño de diversas actividades en México.

Nuestros servicios incluyen:

Proceso de obtención de visas para empleados extranjeros.

Proceso de obtención de permisos de inmigrantes para realizar actividades con regulación especial.

Procedimientos para la obtención de la ciudadanía mexicana.

Gestionamos el proceso migratorio para la autorización de residencia para extranjeros en México, así como para sus cónyuges, hijos y otros miembros o empleados de la familia. Asesoramos en la importación temporal de menaje de casa, automóviles y otros artículos.

Asuntos
Representativos


Apoyo al departamento jurídico interno de una de las compañías líderes en la fabricación de electrónicos en materia de inmigración, desde funcionarios de alto nivel con nacionalidades extranjeras que requieren permanecer en México por un largo plazo, a los visitantes temporales que participan en proyectos especiales, en la obtención de visas de trabajo y permisos de entrada y salida, así como cualquier documento que permita a ellos y a sus familias permanecer legalmente en el país y facilitar el desempeño de sus funciones de conformidad con las normas de migración. Del mismo modo CCA apoya la empresa en el cumplimiento de sus obligaciones periódicas ante las autoridades migratorias.

01

Los clientes están satisfechos con Cuesta Campos, eligen a la firma por su buen servicio y disponibilidad. "Estamos muy contentos trabajando con estos abogados, y definitivamente los recomendamos”.

> Chambers and Partners