Representamos a empresas multinacionales y domésticas en un amplio rango de procedimientos judiciales ante autoridades federales y estatales mexicanas, con un enfoque principalmente en litigios comerciales o civiles, ante disputas económicas que pudieran afectar sus operaciones y estatus legal, ya sea como actor o demandado.
Nuestro equipo de litigantes posee habilidades enfocadas a la legislación corporativa, contractual, inmobiliaria, familiar, administrativa, laboral y de propiedad intelectual.
Brindamos asesoría en el acuerdo de la defensa, y en las acciones relevantes en cada caso, incluyendo la preparación y contestación de demandas, contra-demandas, ofrecimiento de pruebas y todos los documentos necesarios para dar seguimiento a los procesos judiciales en todas las instancias, hasta su resolución. Trabajamos en total cooperación y comunicación constante con nuestros clientes, discutimos y evaluamos las estrategias a seguir para valorar los costos, beneficios y riesgos potenciales. Como política, entregamos a nuestros clientes un reporte de seguimiento mensual acompañado de una lista de acciones a seguir, para mantenerles al tanto de sus asuntos.
Cuesta Campos proporciona a sus clientes asesoría legal preventiva trabajando de cerca con otras áreas de especialidad, especialmente con la corporativa, en las negociaciones de convenios y en las operaciones de alta complejidad. Se anticipa y se previene cualquier riesgo que pudiera derivarse en un litigio, lo que constituye un importante valor agregado a nuestros servicios.