Client Alert

Se amplía el periodo de suspensión de plazos de la Secretaría de Economía.

Con la finalidad de mitigar y contener la dispersión y transmisión del virus SARS-CoV2, el 29 de mayo se publicó en el Diario Oficial de la Federación un Acuerdo por medio del cual se indica la ampliación del periodo de suspensión de plazos, términos y actividades de la Secretaría de Economía hasta el 15 de junio de 2020. Las actividades  podrán ser retomadas de manera anticipada en caso de que la autoridad sanitaria así lo determine.

Sin perjuicio de lo anterior, para efectos de los procedimientos en materia de prácticas desleales de comercio internacional, en materia de comercio exterior y los trámites seguidos ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras, los plazos y términos continuarán corriendo normalmente; para lo cual, dichos trámites deberán presentarse en línea a través de los portales aplicables o a través de correo electrónico.

En caso de tener alguna duda o requerir nuestra asistencia, favor de contactarnos.

Contacto

Lo anterior se proporciona como información general preparada por profesionales con respecto al tema referido. Este documento sólo se refiere a leyes aplicables en México. Si bien se ha hecho todo el esfuerzo para proporcionar información correcta, no asumimos ningún tipo de responsabilidad por errores u omisiones. Por medio del presente, no se está rindiendo asesoría legal, contable o profesional de ningún tipo.

No Comments

Post A Comment