Client Alert

Se amplía el plazo de suspensión de actividades del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.

El día de hoy, se publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF), un acuerdo por medio del cual se amplía la suspensión de actividades del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial hasta el 30 de mayo de 2020, para retomar actividades el 1 de junio de 2020.

Asimismo, también se modificó el periodo de suspensión de los plazos y no correrán términos legales, hasta el 30 de mayo de 2020 y las solicitudes o promociones presentadas durante dicho periodo se entenderán realizadas hasta el primer día hábil siguiente, es decir el 1 de junio de 2020.

Lo anterior, debido a las medidas preventivas para la mitigación y control de los riesgos para la salud que implica el virus COVID-19, ordenadas por la Secretaría de Salud en México.

En caso de tener alguna duda o requerir nuestra asistencia, favor de contactarnos.

Contacto

Mauricio Chozas
mchozas@cuestacampos.com

Lorena Pinto
lpinto@cuestacampos.com

www.cuestacampos.com

Lo anterior se proporciona como información general preparada por profesionales con respecto al tema referido. Este documento sólo se refiere a leyes aplicables en México. Si bien se ha hecho todo el esfuerzo para proporcionar información correcta, no asumimos ningún tipo de responsabilidad por errores u omisiones. Por medio del presente, no se está rindiendo asesoría legal, contable o profesional de ningún tipo.
No Comments

Post A Comment